
Hace falta que los que nos llamamos cristianos vivamos la altura de lo que predicamos. No podemos conformarnos con solo ir a la iglesia y aparentar santidad. Es imperativo ser responsable ante los hijos de Dios, que aunque esta semana no fueron a la iglesia, requieren que les mostremos a un Jesús real. Esto solo se logra dando un testimonio integral.
A veces nuestra religión esta desligada de la realidad que vive la gente. Nos presentamos como santurrones en medio de personas que necesitan pan para el sustento de ese día, mostramos santidad en medio de personas que hoy no han encendido el fogón.
Cuantas personas están abandonadas, cuantos analfabetos hay a nuestro alrededor, cuanta gente está siendo burlada por el sistema político y económico que impera. Solo vamos a orar? Es eso suficiente? La gente ya no puede más. Necesita a un Jesús real representado por nosotros, un Jesús, que aunque su reino no es de este mundo, alimentó a las multitudes, curo las heridas, sano los enfermos, hablo palabras de simpatía: Un Jesús práctico. Estas dispuesto a representar a ese Jesús?
Escrito por: Miqueas Fortunato.
0 comentarios:
Publicar un comentario